Acerca de mi
A los 36 años tuve la grata sorpresa de un embarazo de gemelos, tuve especiales cuidados por ser un embarazo de alto riesgo y me dediqué a descansar y “alimentarme”, subí 23kg, mi barriga era realmente inmensa y nunca pensé en poder recuperar mi peso ni figura anterior.
Luego de visitas al médico y exámenes me diagnosticaron problemas en la tiroides (Enfermedad autoinmune), y empecé a cambiar. Me dediqué a leer, investigar y me encontré con la maravillosa revelación del estilo de vida fitness.
Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios, descubrí alimentos que me hacían bien y otros que me hacían mal, regresé al gimnasio y con más voluntad, poco a poco fui mejorando mi rendimiento y fui sintiéndome mejor desde todo punto de vista. Requirió mucha paciencia, constancia, perseverancia, pero me impulsó la decisión de mejorar mi vida de forma integral.
Comer saludable, no tiene porque ser aburrido. Este recetario lo diseñé con mucho cariño, y quiero compartir mis recetas favoritas para que incluyas en tu día a día.
Porque llevar una alimentación saludable no tiene porque ser una tortura o significa dejar de comer. Juntos vamos a crear un plan sostenible que te ayude a cumplir tus metas.
Hacer ejercicio y mantener una actividad física constante nos ayuda no solo a mejorar nuestra contextura física, también nos ayuda a prevenir enfermedades, y mejorar nuestra condición mental. Opciones para entrenar desde casa con equipo básico o desde un gimnasio equipado.
Nuestros casos de éxito

Pensé que nunca iba a lograr bajar de talla después de mi embarazo, pero el testimonio de Doña Rosa me inspiró y motivó.
Miembro

Lo mejor de empezar este estilo de vida es que nunca me sentí sola, Doña Rosa me acompañó y dio seguimiento todo el tiempo.
Miembro

Siempre pensé que la gente fit sólo comía verduras, pero no, con el plan de alimentación y el recetario me di cuenta que puedo comer muy rico, pero sobre todo saludable.
Miembro
Copyright © 2021 NicaFitMom | By I-Connect